¿VAS A LA FERIA DE ALBACETE?
Noria, Miguelitos, Mazorcas, Mojitos… Los largos paseos por la Feria de Albacete acaban causando estragos en nuestros pies… Sigue nuestros consejos para acabar esta Feria… ¡con buen pie!
- Tacones: procura que no sobrepasen 3-4cm y que no sean de horma estrecha para que no te duelan los pies. Piensa que todo el peso lo echarás hacia delante y te dolerá más la zona de los metatarsianos.
- ¡Podotruco! lleva unas manoletinas en el bolso por si acaso…
- ¡Cuidado con los charcos! El agua o bebida que se acumula en el suelo, recalentada por el sol, se acumula en forma de charcos que pueden ser un caldo de cultivo para bacterias no deseadas… ¡Evítalos!
- Calzado mejor cerrado: lo más cómodo es ir a la Feria de Albacete en zapatilla o con calzado cerrado mejor que abierto. Piensa que ante grandes aglomeraciones de gente puede caer algún pisotón y dañarte alguna uña.
- Kit de supervivencia para pies: ¡no te olvides de llevar tiritas! Sobre todo si estrenas calzado nuevo.
- ¡Podotruco! lleva siempre vaselina para evitar rozaduras. También puedes encontrar en farmacias productos específicos para ello.
- Tip extra: ponte crema hidratante, preferentemente que lleve urea, por las noches. Mantener un pie hidratado es fundamental para evitar posibles grietas y sequedad, sobre todo en el talón.
Aquí te dejo un vídeo resumen donde te contamos nuestros consejos por la Feria de Albacete:
Y… que nada te impida disfrutar de nuestra querida Feria de Albacete.
¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros tratamientos? Llámanos al 967 215 839 para coger cita o para informarte.