Skip to main content
 

Biomec√°nica de la bicicleta

Olvídate del dolor al montar en bici

estudio biomec√°nica de la bicicleta

¬ŅNOTAS MOLESTIAS AL SALIR CON LA BICI? ¬ŅNO TE ADAPTAS A LA BICICLETA NUEVA?

¬ęDesde que realic√© el estudio biomec√°nico, no solo he mejorado mis tiempos, sino que tambi√©n he dicho adi√≥s a las molestias en mis rodillas.¬Ľ

Entonces deberías pensar en hacerte un estudio biomecánico para ciclismo completo (2 horas aproximadamente) que mejore tu posición en la bicicleta y tu rendimiento deportivo para evitar molestias y lesiones.

¬ŅC√≥mo funciona el estudio biomec√°nico de la bicicleta?

El estudio biomecánico para ciclismo es una evaluación técnica y personalizada que analiza la postura y movimiento del ciclista sobre su bicicleta. A través de tecnología avanzada y el conocimiento de expertos, ajustamos y adaptamos la bicicleta a las características anatómicas y biomecánicas del usuario.

ENTREVISTA PERSONAL: Porque no todos somos iguales ni tenemos los mismos objetivos, adaptamos el estudio en función de tu nivel y tus necesidades.

CHECK-UP: Estudio antropométrico y valoración fisiológica en camilla por nuestro biomecánico para identificar posibles patologías o descompensaciones que favorezcan la aparición de lesiones.

ESTUDIO EN DIN√ĀMICA: An√°lisis en la bicicleta con el sistema Motion Capture 4D, que permite observar y corregir al ciclista en tiempo real, captando y cuantificando el movimiento.

ADAPTACI√ďN Y COMPROBACI√ďN DE LA BICICLETA: Modificamos y corregimos las medidas de tu bicicleta para optimizar tu rendimiento.

AJUSTE DE CALAS: Ajustamos tus zapatillas a tus calas para lograr una posición óptima y cómoda.

TERMOGRAF√ćA: Valoramos mediante la termograf√≠a si la posici√≥n en el sill√≠n es la adecuada.

INFORME: Tendr√°s los resultados con las medidas tomadas en durante el estudio.

¬ŅQuieres venir a vernos?

Abrir chat
1
¬°Hola!
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?