El estudio biomecánico para ciclismo es una evaluación técnica y personalizada que analiza la postura y movimiento del ciclista sobre su bicicleta. A través de tecnología avanzada y el conocimiento de expertos, ajustamos y adaptamos la bicicleta a las características anatómicas y biomecánicas del usuario.
Biomecánica de la bicicleta
Olvídate del dolor al montar en bici

¿NOTAS MOLESTIAS AL SALIR CON LA BICI? ¿NO TE ADAPTAS A LA BICICLETA NUEVA?
«Desde que realicé el estudio biomecánico, no solo he mejorado mis tiempos, sino que también he dicho adiós a las molestias en mis rodillas.»
Entonces deberías pensar en hacerte un estudio biomecánico para ciclismo completo (2 horas aproximadamente) que mejore tu posición en la bicicleta y tu rendimiento deportivo para evitar molestias y lesiones.
¿Cómo funciona el estudio biomecánico de la bicicleta?
ENTREVISTA PERSONAL: Porque no todos somos iguales ni tenemos los mismos objetivos, adaptamos el estudio en función de tu nivel y tus necesidades.
CHECK-UP: Estudio antropométrico y valoración fisiológica en camilla por nuestro biomecánico para identificar posibles patologías o descompensaciones que favorezcan la aparición de lesiones.
ESTUDIO EN DINÁMICA: Análisis en la bicicleta con el sistema Motion Capture 4D, que permite observar y corregir al ciclista en tiempo real, captando y cuantificando el movimiento.
ADAPTACIÓN Y COMPROBACIÓN DE LA BICICLETA: Modificamos y corregimos las medidas de tu bicicleta para optimizar tu rendimiento.
AJUSTE DE CALAS: Ajustamos tus zapatillas a tus calas para lograr una posición óptima y cómoda.
TERMOGRAFÍA: Valoramos mediante la termografía si la posición en el sillín es la adecuada.
INFORME: Tendrás los resultados con las medidas tomadas en durante el estudio.