Si quieres unos pies suaves este verano… ¡prueba nuestra crema exfoliante para pies DIY para hacerla en casa!
¿QUÉ NECESITO PARA LA CREMA EXFOLIANTE?
Es tan sencillo como coger un poco de azúcar moreno (al ser más grueso que el blanco exfoliará mejor nuestra piel), el zumo de un limón (tiene propiedades desodorizantes y suavizantes por su contenido ácido) y un yogurt natural (con propiedades nutritivas y protectoras de la piel).
- Primero mezclamos todos los ingredientes en un bol o un plato hondo y lo aplicamos con movimientos circulares con nuestros dedos pulgares. Esto ayudará a eliminar poco a poco esas células muertas tan molestas.
- Para retirar la mezcla aplicamos agua fría ya que va a favorecer nuestra circulación.
- Por último podemos darnos un masaje con crema para que se absorba mejor. Y si después nos ponemos un calcetín y lo dejamos toda la noche, éste potenciará el efecto hidratante de la crema.
¡Importante! Hay que realizarla siempre de noche, ya que el limón en nuestra piel se vuelve fotosensible y no nos puede dar el sol.
¿Has probado este podotruco y sigues teniendo los talones ásperos? ¿Notas tus pies agrietados? Llámanos para que te veamos en consulta de podología y poder darte una solución 967 215 839.
Especialistas en fisioterapia, podología y biomecánica de la pisada. Analizamos, tratamos y solucionamos problemas musculares y de movilidad.
Más de 15 años ayudando a los vecinos de Albacete.