Fisioterapia

Porque tu recuperación es nuestra mayor satisfacción, siempre nos esforzamos en dar la máxima calidad en nuestros tratamientos.

Al igual que no existen dos pacientes iguales tampoco lo son nuestros tratamientos. Te ofrecemos una atención totalmente personalizada.

El primer paso antes de elaborar un plan adaptado a sus necesidades es disponer de un diagnóstico correcto de su lesión. Para ello, realizaremos una valoración previa que nos permitirá hacer un diagnóstico fisioterápico objetivo y así poder determinar las mejores técnicas para que los resultados sean óptimos.

Tratamientos
Fisioterapia Albacete

MASAJE TERAPEÚTICO

Indicado en contracturas musculares, tendinopatías, radiculopatías, linfedemas, esguinces, rotura de fibras, fracturas, espasmos, alteraciones psicosomáticas, atrapamientos miofasciales, algodistrofia simpático refleja, lesiones deportivas, etc.

Fisioterapia Albacete

DRENAJE LINFÁTICO

Método destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho.

Fisioterapia Albacete

LESIONES DEPORTIVAS

Tratamiento de lesiones derivadas de la práctica deportiva, como epicondilitis (codo de tenista), epitrocleitis (codo de golfista), roturas fibrilares, esguinces, distensiones, contusiones, etc. Masaje deportivo, para la preparación y recuperación muscular.

E.P.I.® (Electrólisis Percutánea Intratisular)

La E.P.I. ® es una técnica que nace en España y es empleada por fisioterapeutas para la recuperación de lesiones. En Clinisalud somos pioneros en Albacete en el uso de esta revolucionaria técnica ecoguiada mínimamente invasiva y muy eficaz para problemas tendinosos y musculares. Su combinación con otras técnicas de fisioterapia y unos hábitos saludables llevan a una mejor recuperación de la lesión.

La EPI® es una novedosa técnica que consiste en la aplicación guiada por ecografía de una micro corriente continua, específicamente diseñada y controlada, que produce una reacción electroquímica únicamente en la región degenerada del tejido a tratar. Lo que conseguimos con esto es una nueva respuesta inflamatoria controlada, es decir, la zona se repara y se regenera en un menor tiempo.

El sistema E.P.I. ® activa mecanismos de reparación y regeneración del tejido blando afectado y se utiliza para tratar lesiones como tendón rotuliano, tendón  de Aquiles, pubalgia, epicóndilo lateral y medial, manguito de los rotadores, fascia plantar, fibrosis, síndrome del túnel del carpo y del tarso, etc.

Podología

Podología

Tratamiento integral del pie

Cirugía miembro inferior

Pie diabético

Biomecánica

Biomecánica

Estudio de la pisada

Biomecánica del ciclismo

Plantillas a medida

Fisioterapia

Fisioterapia

Terapia manual

Punción seca

Cólicos del lactante

E.P.I. ecoguiada

Nutrición

Nutrición

Estudio antropométrico

Dieta mediterránea

Sin pastillas